Los Mejores Beneficios para Promover su Consultorio Médico, Clínica y/u Hospital en la Comunidad de Turismo Médico Internacional.

1

QUIEN ES QUIEN en lo mejor de la comunidad médica en México

Usted será incluido en nuestra sección de QUIEN ES QUIEN en lo mejor de la medicina (Exponiendo a los mejores prestadores de servicios médicos en cada región en todo México).

Está muy claro, ésta es la mejor forma de ser reconocido en su comunidad local y simultáneamente en el turismo médico de Estados Unidos y de todo el mundo.

Nuestra publicidad masiva en GOOGLE (Con más de 100,000 anuncios en forma de volantes o folletos electrónicos) esta generando un tráfico extraordinario a nuestra página Web le permitirán tener un reconocimiento único de usted, su práctica, su dirección y teléfonos,además de tener ligada su página web personal para mejores resultados.

Por esta y muchas más razones le invitamos a que se haga miembro ¡Contáctenos Hoy Mismo!.

2

Canal Web de TV

Puede tener una sección propia donde podamos exhibir los videos que promocionan su práctica.

3

Artículos Médicos

Su estatus profesional será exhibido en artículos relacionados a su experiencia profesional, proyectos científicos en el cual usted participe y escritos de su profesión que desee compartir con la comunidad de jóvenes médicos para que mejoren sus conocimientos publicando todos los artículos médicos que pueda fomentar el turismo médico en México.

 

4

Publicidad Masiva en Google

Nosotros pagamos por la publicidad masiva en Google, otros medios en Internet y tradicionales y usted recibe el beneficio de ser visto por prospectos y pacientes de todo el mundo. Inscríbase ¡Hoy Mismo!.

5

Publicidad Masiva en Redes Sociales

Será mencionado como miembro en la publicidad masiva que estamos realizando en las Redes Sociales como Facebook, Twitter y otros medios.

6

Perfil en linea

Su fotografía y curriculum serán exhibidos en nuestro portal.

7

Asesoría Profesional por Expertos Consultores de Negocios para todos los miembros de MÉXICO TURISMO MÉDICO

Una vez que usted es miembro de la Asociación recibirá información profesional y toda la asesoría para mejorar las estrategias de cómo generar más y mejores pacientes en su consultorio, clínica u hospital.
El equipo de Expertos en Proyectos de Éxito contratado por la asociación le brindará la información exacta de lo que usted necesita para hacer de su proyecto un éxito.

8

Asesoría Web

Si no tiene página web y desea tener una, podrá recibir asesoría profesional y un precio preferencial por ser miembro de MÉXICO TURISMO MÉDICO con descuento y facilidades de pago. Con nuestro proveedor se ha hecho esta negociación para que nuestros miembros reciban este gran beneficio. Solicite las direcciones web de algunos médicos que han aprovechado este beneficio, sus páginas web tienen una calidad de lo mejor del mundo.

Si usted ya tiene una página de Internet que no le ha funcionado, recibirá Asesoría Profesional en los cambios que usted deberá hacer para que su página web de su negocio funcione.
Existen muchas Páginas Web muy exitosas, le enseñaremos la estrategia para que la de usted sea una de ellas.

9

Publicidad en múltiples medios

Nuestra página web está siendo publicada por múltiples medios tradicionales e Internet, miles de personas ya la visitan, al ver su foto y su curriculum usted tendrá más y nuevos pacientes de México, Estados Unidos y el resto del mundo.

10

Reconocimiento en todo el país

Su nombre y su práctica estará siendo referido con médicos de todas las especialidades en todo el país.

11

Participación en Conferencias de Turismo Médico

Tiene la oportunidad de participar como investigador médico y/o en temas de su especialidad en nuestras conferencias de Turismo Médico Internacional, con reconocimiento y publicación de su participación a través de Internet en todo el mundo.

12

Educación continua

Participar en cursos y diplomados de educación continua.

13

Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo a nivel nacional.

¿Qué responsabilidades tendré como miembro?

Su única responsabilidad es pagar su membresía de una cuota módica anualmente y eso es todo.

A disfrutar y tomar ventaja de los grandes beneficios de pertenecer a la mejor y más efectiva asociación de TURISMO MEDICO EN MEXICO.

.